[2009/Drama] Boys Before Flowers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23042009

Mensaje 

[2009/Drama] Boys Before Flowers






El manga “No me lo digas con flores”, de origen japonés, se publicó durante 11 años, con un total de 36 series. Es una obra que fue producida en telenovela y ha recibido gran reputación en Japón y Taiwán.
Por esta razón, su producción en telenovela en Corea, había levantado el interés por parte de los espectadores, que comparaban con las anteriores.
Pero ha presentado unas escenas maravillosas debido a sus filmaciones, tanto en el interior como en el exterior del país, en Nueva Caledonia, Macao, etc., y en los mejores lugares turísticos de Corea.
También los protagonistas están siendo calificados como los jóvenes más guapos, que se asemejan al manga original. Y por supuesto, sumando la buena actuación, han perfeccionado la teleserie.
El drama está recibiendo gran interés de los espectadores desde el primer capítulo, y varios programas realizan obras de parodia del mismo.






Emisora: KBS.
Período de emisión: desde el 5 de enero de 2009, todos los lunes y martes a las 10 p.m.
Productor: Jeon Gi-sang.
Reparto: Gu Hye-seon, Lee Min-ho, Kim Hyeon-jung, Kim Beom y Kim Jun.
Página web: http://www.kbs.co.kr/drama/f4/index.html
Página web de Japón: http://www.hanadan-k.com/ (japonés).



Geum Jan-di, una estudiante normal, visita el Colegio de Secundaria Sinhwa para repartir la ropa lavada, y, por pura casualidad, rescata a un estudiante que estaba a punto de suicidarse.
Luego es reclutada como estudiante especial de natación en el Colegio Sinhwa, que es una institución académica privada de clase alta, a la que únicamente acude el 1% de la sociedad coreana. Pero comienza siendo maltratada y aislada por los demás estudiantes por recibir la tarjeta roja del F4, que es considerado como el grupo omnipotente que domina el Colegio Sinhwa.
Gracias a su optimismo, logra superar las dificultades. Además, Gu Jun-pyo, líder del F4 y sucesor de la Compañía Sinhwa, se convierte en su pretendiente. Gu Jun-pyo y Geum Jan-di comienzan a salir, manteniendo una relación de pareja, pero gran cantidad de obstáculos y situaciones difíciles ponen en peligro el amor de los protagonistas.





●Geum Jan-di (Tsukushi Makino)_ Gu Hye-seon
Es hija de una familia normal que vive de un negocio de lavandería. Por primera vez en la historia del colegio, ingresa en el Colegio Sinhwa como estudiante especial de natación. Lleva una vida académica difícil porque recibe la tarjeta roja del F4. Pero al ser luchadora y fuerte se enfrenta con valentía a las situaciones críticas. Se enamora profundamente de Yun Ji-hu, miembro del F4, pero debido al cariño y amor que le demuestra Gu Jun-pyo, es admirada por el resto de sus compañeras. Es un personaje fuerte, trabajador y honesto, que no se deslumbra por el dinero ni por el poder.





●Gu Jun-pyo (Tsukasa Doumyouji)_ Lee Min-ho
Al ser el líder del F4 y sucesor de la Compañía Global Sinhwa, presenta un carácter liberal y violento. El cabello ondulado es lo que lo representa. Lastima a la gente por su forma de expresar directamente los sentimientos. Pero en lo profundo de su ser, conserva la pureza de un niño. Desde niño ha pasado la infancia con los empleados de su casa porque sus padres siempre estaban ocupados, quizás, sea por eso que siente un cariño especial hacia los padres de Jan-di. Al principio despreciaba a Jan-di por la diferencia de clase social, pero con el tiempo, se enamora de ella y comienza a acercarse dándole regalos.





●Yun Ji-hu (Rui Hanazawa)_ Kim Hyeon-jung
Es el miembro más bello del F4 y nieto del ex presidente. A los 5 años pierde a sus padres en un accidente de tráfico y vive solo. Se encuentra perdidamente enamorado de su primer amor, Seo Hyeon. Se convierte en el ángel guardián de Jan-di, desde que se encontraron en la escalera de emergencia. Disfruta estando solo y presenta una personalidad especial dentro del F4. Es hábil en tocar instrumentos musicales, y será el futuro responsable de la Fundación Cultural Suam, del Centro de Arte y de la orquesta.






●Lee Jeong (Shoujiro Nishikado)_ Kim Beom
Es el hijo menor de una familia distinguida en el arte, y sucesor de Usong, que es el museo privado más grande de Corea. Fue designado como sucesor porque su hermano se marchó, abandonando a la familia. Al ser guapo y amable, recibe el afecto de muchas mujeres. Se había convertido en un donjuán por el dolor que recibió de su primer amor, pero se siente atraído por Ga Eul, la mejor amiga de Jan-di. Por fuera puede resultar frío y puntual, pero en el interior tiene un corazón sensible.






●Song U-bin (Akira Mimasaka)_ Kim Jun
Es el sucesor de la Compañía Constructora Imsil, una familia famosa de una organización de las fuerzas armadas. Tienen una capacidad increíble para reunir a personas y juntar dinero, una potencia similar a la Compañía Sinhwa. Por eso, soluciona rápidamente los problemas que se le presentan a cualquiera de los miembros del F4. Tiene gran poder económico y también es buen luchador. A pesar de ser joven, es carismático en su sector.

Viry [Admin]
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Localización : México

Ver perfil de usuario http://ecxksw.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.